Publicidad

Viera pone fin a su temporada sin títulos

Bejing cae eliminado en la Champions asiática a manos del Ulsan surcoreano

  • INTERNACIONAL
  • 10/12/2020 - 11:37
Viera pone fin a su temporada sin títulos Jonathan Viera (Beijing Gouan)

B. Pérez

 

Terminó la temporada de Jonathan Viera con el Beijing Gouan. No pudo lograr el título de la Superliga china, tampoco el de la Champions asiática.


Porque este jueves su equipo quedó eliminado en la lucha por el título, al caer eliminado en cuartos de final frente al Ulsan de Corea del Sur (2-0). El partido se disputó en el estadio Al Janoub (Qatar). Jonathan disputó el partido al completo.


Los surcoreanos se adelantaron con dos goles del brasileño Junior Negao en la primera parte, el primero de ellos de penalti.


El asedio del Beijing Gouan llegó en la segunda mitad. Incluso el propio Viera lanzó un disparo al poste en el minuto 62. Beijing dispuso en el partido de todas sus figuras, pero no de Bakambú (con su selección).

 

Viera llevó el peso de un equipo que no pudo confirmar los pronósticos que le auguraban al menos el pase a las semifinales. Pero su equipo no pudo acercarse con acierto a la portería del Ulsan.


Con el fin de la campaña, se abre una incógnita sobre el futuro del jugador internacional grancanario. Tiene contrato hasta el final de 2021 con el club chino. Y en el ambiente isleño, su deseo confeso de volver a vestir la camiseta de la UD Las Palmas.

 

Noticias relacionadas