Publicidad

Y en esto, Javier Beirán

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 09/12/2020 - 19:31
Y en esto, Javier Beirán Javier Beirán, este miercoles en el Arena, con Albicy, preparando el calentamiento de la Eurocup (C. Torres)

B. Pérez


Más de un mes después de haber sido apartado por el entrenador, con el visto bueno de la dirección deportiva y el consentimiento del consejo de administración, Javier Beirán volvió a ponerse la elástica del Gran Canaria y pisar el parqué del Gran Canaria Arena. Lo hizo este miércoles en el partido contra el Bursaspor, de la Eurocup.


El jugador mundialista con España fue la principal novedad en el partido, sin que hasta ahora el club se pronunciara oficialmente sobre la causa de este alejamiento de la competición. Recuperó su rol en el equipo 24 horas después de reincorporarse al grupo, también la taquilla que la pasada semana se había vaciado y todo lo demás.


El asunto, lejos de estar resuelto, es una papa caliente en manos del entrenador, director deportivo, del presidente de la institución y hasta del propio responsable deportivo del Cabildo de Gran Canaria porque, al fin y al cabo, son asuntos que cuestan dinero a todos los grancanarios.

La posición inflexible del entrenador Fisac, que dijo entender la capitanía de otra manera a cómo la interpretaba Beirán, finalmente no era tan inflexible.

 

 

Noticias relacionadas