Publicidad

0-0: Nuevo empate y debut de Héctor Marrero en Segunda B

  • SEGUNDA RFEF
  • 06/12/2020 - 15:34
0-0: Nuevo empate y debut de Héctor Marrero en Segunda B La formación ante el Sanluqueño (UDTamaraceite)

B.P.

 

La UD Tamaraceite sumó un nuevo punto (0-0), en su visita a El Palmar. El Atlético Sanluqueño no fue capaz de batir a Nauzet Trujillo, que tras siete encuentros de la Liga sólo ha encajado tres goles.

 

El partido, en realidad, contó con pocas ocasiones de gol. En este sentido, el técnico grancanario Chus Trujillo manifestó que "eníamos a un campo que sabíamos que había que estar muy concentrados y muy metidos en el partido. El campo es muy pequeñito, ellos tienen las distancias muy bien cogidas y sabíamos que los dos delanteros son muy poderosos. Nosotros hicimos un cambio en el centro del campo para meter un poco de altura con Héctor Marrero y creo que al final el resultado es justo. Pocas ocasiones por cada lado, poco juego en las áreas, mucho balón aéreo, despejes y segundas jugadas. Se trataba de parar el ímpetu inicial e ir poco a poco controlando el ritmo de partido como a nosotros nos gusta que es mediante la pelota. Estoy contento con el punto en un campo muy complicado, ante el segundo clasificado y aquí no va a puntuar todo el mundo, por lo tanto estoy contento con el punto porque creo que el partido tampoco dio para mucho más".

 

"Nosotros siempre creemos que tenemos que venir a ganar, a presionar con intensidad. Con los cambios de banquillo se trataba de tener más vértigo y profundidad y llegar a línea de fondo para poner balones a los delanteros. En ese último tramo tuvimos más presencia en área rival y con más claridad, y ellos apenas llegaban. Cierto es que no podemos decir que fuimos merecedores de ganar, creo que el empate es lo más justo para este partido", añadió Chus Trujillo.

 

En el encuentro se produjo el debut de Héctor Marrero en la Segunda División B.

 

Las alineaciones titulares:

 

Atco. Sanluqueño: Isma Gil, Javi Barrio, José Romero, Facu Ballardo, Andreu Arasa, Diego Cervero, Edu Oriol, Adrián Armental, Juanmi Carrión, Álex Geijo y Kevin Bautista.

 

UD Tamaraceite: Nauzet García, Alejandro Pérez, Alberto Rodríguez, David García, Jordan Hernández, Samuel Casais, Julio Báez, Héctor Marrero, Alexis Ramos, Asdrúbal Padrón y Eros Delgado. También jugaron Jonathan Quintero, Juan Andrés, Carlos Cid y Pitu.