Publicidad

Así fue la jornada

Gran Tarajal, el primero en restar al San Fernando

  • TERCERA
  • 06/12/2020 - 14:02
Gran Tarajal, el primero en restar al San Fernando

B. P.

 

El Gran Tarajal se convirtió este domingo en el primer equipo del subgrupo oriental canario de Tercera que ha podido restar en la cosecha del líder, la UD San Fernando.


El partido se disputó en el municipio de Tuineje y arrojó empate 1-1. El equipo majorero se adelantó por mediación de Robert, pero Fuli protagonizó la jugada que generó nuevos dividendos al conjunto que dirige Tino Déniz.


El primer puesto del San Fernando se mantiene a pesar de que no ha podido celebrar el aplazado encuentro con el Viera.


La tabla clasificatoria no se alteró en la jornada, salvo para que el Lanzarote se colocara como sorprendente farolillo rojo. El equipo conejero perdió 1-0 en su visita a San Mateo, que sacó rédito al penalti convertido por Felipe.


Las Palmas C sigue su pujante marcha en las últimas jornadas. Esta vez al ganar 0-1 como visitante del Villa, en un complejo encuentro que resolvió Ismael Fagir.


El segundo filial de la UD Las Palmas ya tiene 13 puntos a pesar de que en las dos primeras fechas perdió con resultados que se iniciaron a su favor.


El Villa, tras este partido, cierra la etapa de Claudio Morera, que presentó su dimisión.


El Unión Viera volvió a ganar a domicilio. Esta vez al Unión Puerto. El lateral Mario y Alfredo Vega fueron los autores de los tantos visitantes del 1-2.

Por su parte, el Arucas acarició la victoria en la visita al Guía. Se adelantó en el marcador por mediación de Abraham, pero en la segunda parte un penalti convertido por Joaquín González estableció el 1-1 final.


En el subgrupo occidental, la competición ya se ve condicionada por la incidencia del Covid19. Se disputaron sólo los partidos celebrados en La Palma. Con estos marcadores:

Tenisca-Atco. Victoria 1-0
Atco. Paso-Tacoronte 2-1
Mensajero-Buzanada 0-2
Santa Úrsula-Vera (aplazado)
Tenerife B-Ibarra (aplazado)

 

El Atlético Paso es el nuevo líder (15), seguido del Atco. Tacoronte, Atco. Victoria (13), Tenisca, Mensajero (11), Buzanada (10), Tenerife B, Güímar (7), Santa Úrsula, Vera (5) e Ibarra (3).