Publicidad

La UD presenta por primera vez dos porteros reservas en dos partidos consecutivos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/12/2020 - 19:45
La UD presenta por primera vez dos porteros reservas en dos partidos consecutivos Sergi Puig, este domingo en el Anexo, durante el partido contra el Marbella (C. Torres)

B.P.

 

Un hecho inusual o inédito en la trayectoria de la UD Las Palmas tuvo lugar esta semana que termina con el doble desplazamiento a Lugo y Ponferrada (1-1 y 0-0). En ambos banquillos del equipo grancanario, junto a los jugadores reservas, Pepe Mel dispuso de dos porteros para los cambios. Porque sigue con ese rol de actual suplente Alvaro Valles mientras acompañó a la expedición el meta titular de Las Palmas Atlético, Sergi Puig.


Las Palmas desarrolló su trabajo de preparación de ambos encuentros en la ciudad auxiliar del Deportivo de La Coruña, requiriendo el entrenador del primer equipo la participación de tres porteros. Así también ocurre cuando el equipo se entrena en Barranco Seco.


Puig, al igual que también sucedió con el zaguero Saúl Coco, regresó a Gran Canaria después de terminar el encuentro del sábado, en vuelo chárter. Y este domingo Puig y Coco participaron a las 11.00 horas con el equipo filial, en el importante encuentro frente al poderoso Marbella.

 

La posibilidad de ampliar hasta 23 convocados es una de las razones que posibilita este hecho inédito en el club amarillo, algo que también ocurre en otros equipos.