Publicidad
  • Publicidad

El Covid19 paraliza dos semanas todo el deporte federado de Tenerife

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 05/12/2020 - 12:01
El Covid19 paraliza dos semanas todo el deporte federado de Tenerife

SABADO, 5 DE DICIEMBRE. Lo ha tenido que aclarar el propio presidente del Gobierno de Canarias, Angel Víctor Torres, ante las dudas que se había suscitado en las últimas horas. Desde este sábado "se suspende en Tenerife, por dos semanas, la práctica del deporte federado: esto es, deporte base, deporte de categorías insular y regional".

 

El Gobierno de Canarias matiza que "el BOC no prohibe en Tenerife el deporte individual, sino que regula la práctica deportiva federada".

 

La situación en la isla es muy preocupante, llevando al Gobierno de Canarias a limitar a cuatro personas las agrupaciones tanto al aire libre como en espacios cerrados. En el resto de islas, seis.

 

De esta forma, la jornada futbolística en todas las categorías, desde Preferente hacia abajo, están suspendidas. Y los partidos de Tercera también entre conjuntos de la isla de Tenerife: Santa Úrsula-Vera y Tenerife B-Ibarra.

 

El resto, al tratarse de visitas a La Palma, sí se disputarán: Tenisca-Victoria, Atco. Paso-Tacoront y Mensajero-Buzanada.