Publicidad
  • Publicidad

0-3: El Guaguas recupera la segunda plaza

  • VOLEIBOL
  • 05/12/2020 - 18:32
0-3: El Guaguas recupera la segunda plaza

El CV Guaguas recupera la segunda plaza con una nueva exhibición El conjunto grancanario suma su novena victoria de la temporada ante un Voleibol Almoradí que ofreció su mejor versión en la primera manga pero que poco pudo hacer para frenar el ritmo frenético del Guaguas (0-3) que escala hasta la segunda posición de la tabla

 

Partido trampa el que afrontaban los hombres de Sergio Miguel Camarero esta tarde sobre la pista de un necesitado Almoradí, que al igual que los grancanarios venían de doblegar en su último compromiso liguero a la UD Ibiza. 48 horas después de su último partido el CV Guaguas encaraba el segundo de los 5 compromisos que deberán de disputar durante los próximos 10 días, con la necesidad de sumar 3 puntos vitales en su camino de retorno hacia la cabeza de la tabla.

 

Ficha técnica:

 

Encuentro de la 12ª jornada de la Superliga Voleibol Masculina, celebrado en el Pabellón Mayte Andreu.

 

Árbitros: Juan Mario Bernaola Sánchez y Alejandro Sanabria.

 

Voleibol Almoradí 0 (23-15-16): José Vicente Cabrera (4), Francisco José Soteldo, Pedro Miralles (7), Juan Serna (4), Pedro García (14), Gabriel Jaunet (9) y Antonio Ángel Castaño (L). También jugaron: Eder Poletto (3), Jordan Illescas, Mario Hernández(2)

 

CV Guaguas 3 (25-25-25): Paulo Renan, Jorge Almansa (12), Matt Knigge (12), Pablo Kukartsev (18), Guilherme Hage (6), Moisés Cezar (6) y Alejandro Fernández (L). También jugaron: Manu Carvalho (1), Javier Sánchez (1), Stefano Nassini (1).