Publicidad

Morera presenta su dimisión a la directiva del Villa

  • TERCERA
  • 05/12/2020 - 11:37
Morera presenta su dimisión a la directiva del Villa Claudio Morera, este viernes en Los Olivos, durante el partido con Las Palmas C (C. Torres)

B. P.


Claudio Morera ha presentado la dimisión, por motivos personales, a la directiva del UD Villa de Santa Brígida. El técnico comunicó la decisión tras el encuentro disputado en la noche del viernes en Los Olivos, frente a Las Palmas C (0-1). Y fue ratificada este sábado tras nueva conversación con la directiva satauteña.


Morera (5 de mayo de 1958) afrontó una nueva etapa en el club de Santa Brígida tras la octava jornada de la temporada 2019-20 en Tercera, como relevo de Jonathan Morales.


El experimentado técnico tuvo el encargo de salvar al equipo, ya en dificultades clasificatorias, después de un mal comienzo en la Liga. Todo se paralizó con la llegada del coronavirus, sin modificaciones de descenso en todas las categorías nacionales por decisión de la RFEF.


En la actualidad, Morera había dirigido los primeros partidos de la competición con 7 puntos cosechados. De momento, en espera de las decisiones que adopte el club, se hace cargo de los entrenamientos su segundo Víctor Rivero.

 

El Villa, por su parte, agradeció su entrega al club y deseó al técnico mucha suerte en su nuevos proyectos personales.