Publicidad

Jon Pérez Bolo

"Sin revanchas, pero no queremos Las Palmas saque un punto de El Toralín"

  • EL RIVAL
  • 04/12/2020 - 12:50
"Sin revanchas, pero no queremos Las Palmas saque un punto de El Toralín" Jon Pérez Bolo, en una imagen de archivo, en el Anexo (C. Torres)

B.P.

 

Jon Pérez Bolo reconoció que le preocupa que "seamos una Ponferradina reconocible, sin errores e intensos. Que estemos bien físicamente para conseguirlo. Enfrente estará un buen rival que quiere sacar los tres puntos". Al entrenador del equipo de la provincia de León le recordaron este viernes que la UD Las Palmas fue el único equipo que le arrebató los seis puntos la pasada temporada.

 

"Quiero conseguir los tres punto más. Es cierto que el año pasado nos ganó Las Palmas los dos partidos. Es un buen equipo, con buen entrenador; nos planteará un encuentro complicado. Debemos tener referencia a esos dos partidos, pero sin revancha. Pepe Mel también tendrá. Esperamos que plantearle un partido complicado a Las Palmas y que no logre ningún punto de El Toralín".

 

 

"Es lógico que hagamos cambios, para no perder la frescura y mantener de forma positiva", dijo tras anunciar que Caxe podría jugar y que se entrenaba sin máscara de protección.


"No nos relajamos el año pasado. No levantamos los pies del suelo. No había una plantilla tan amplia como esta temporada. Estamos rotando y todos disponen de minutos. No levantaremos los pies del suelo nunca. Sabemos quiénes somos y lo que podemos lograr. Tenemos que trabajar mucho, ser humildes y hacer las cosas bien. Ese el camino a seguir", dijo el entrenador. "En cada jornada hay remontadas, los equipos dan vuelta al marcador. No podemos relajarnos con independencia de cómo esté el resultado. Debemos ser el mismo equipo"

 

La Ponferradina se reserva sus planes de convocatoria hasta los prolegómenos del encuentro. Porque "quiero ver cómo están algunos de mis jugadores".

 

Noticias relacionadas