Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Es lamentable la sanción que aplican a Joel"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/12/2020 - 14:10
"Es lamentable la sanción que aplican a Joel" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético termina sus preparativos para recibir este domingo, a las 11.00 horas, al Marbella. Es un rival poderoso "y experto", apunta el técnico Juan Manuel Rodríguez.


Los amarillos afrontar el choque con renovación en el centro del campo por la baja de Joel del Pino. "Hemos ido progresando, la estructura se ha ido haciendo más compacta. No me parece nada justa la sanción de Joel, si además vemos también la entrada que antes recibe Dani. No entendemos nada. Esperamos acabar con once jugadores" (...) "Es lamentable la pérdida por sanción que aplican a Joel. Hemos recurrido, pero hay cosas que no pueden ser", comentó este viernes el entrenador a UDRadio.


"La plantilla está con ganas, aunque algunos jugadores tocados. Tenemos sobrecargas por este campo (Anexo). Pero lo llevamos bien en los encuentros. En el minuto 90 estamos con buen ritmo", añadió.

 

El equipo filial busca su segundo triunfo, aunque "no entiendo de euforia, sino de jugar partidos (...) Esto no es el circo. Hay que estar concentrados al 200%. Si no estás perdido. Sobre todo en una categoría donde el balón parado es indispensable".

A vueltas con La Balona

"Somos un equipo más joven, a veces los jugadores expertos hacen que caigamos en errores. Lo tratamos de evitar para que los partidos se igualen y tengamos nuestras opciones"


"Ante la Balona salimos en la segunda parte por el partido. Y cuando mejor estábamos llegó la expulsión de Joel (...) Hemos estado bien, sufrimos y fuimos inteligentes. Dominamos la situación para saber manejar ese tiempo de juego", recordó el técnico al valorar la última actuación. Supo a poco.


"El Marbella es un rival de combinación, de pase, con una estructura generada por veteranos. Tiene muy buenas individualidades y mucha altura, sobre todo en defensa" (...) "No es el mismo equipo de la primera jornada. Camina más como bloque ahora, va progresando. Es un rival a tener en cuenta, sobre todo a nivel estratégico".


Uno de los objetivos es "intentaremos adelantarnos en el marcador, porque les obligaríamos. La calidad y experiencia pueden hacerlo mejor, especialmente en presupuesto, pero el partido se tiene que jugar".


"Será un partido difícil, incómodo, contra un equipo bastante estructurado y experto", pero "el público podrá venir. Es indispensable. Estamos agradecidos a su apoyo" agregó.