Publicidad

Pepe Mel

"Debutará Ismael; tenemos muchas bajas"

  • DECLARACIONES
  • 04/12/2020 - 12:29
"Debutará Ismael; tenemos muchas bajas" Pepe Mel (C. Torres)

B. Pérez


"Si no pasa nada debutará Ismael" ante la Ponferradina. Así lo avanzó Pepe Mel desde la Península, porque el equipo amarillo actuará este sábado en El Toralín en busca de su primera victoria a domicilio de la temporada.


"La Ponferradina hace las cosas bien. Es un equipo solidario, muy bueno en el balón dividido. Lo conocemos del año pasado. Debemos igualar su propuesta y ser nosotros mismos en el partido. Ese es el camino", advirtió sobre el choque de mañana, que se produce con una nueva oleada de bajas en la formación grancanaria.


Mel confía en que el equipo sepa mantener la ruta en la competición, luego de compararlo con sus inicios en la UD, desde marzo de 2019: "Esta plantilla es más humilde y joven", recordó. "Nos dará más cosas buenas que mala".

Las bajas

"Tenemos un problema para mantener en el tiempo una formación, porque cuanto más jueguen juntos mejor lo van a hacer. Pero Javi se cayó tras el partido contra el Sporting. Jonathan Silva y Kirian salieron mal del partido de Lugo. Eric tiene cinco tarjetas. No estarán mañana. Y será complicado mantener el once. Debemos utilizar la gente que está en plantilla. Tienen la oportunidad y esperamos que lo hagan bien"

Gran Canaria o Toralín

"No cambiamos nada, menos ahora sin público. No cambiamos en la propuesta dentro y fuera de casa. No hemos tenido la suerte de ganar fuera aunque pudimos hacerlo varias veces. El Girona se nos escapó por los pelos. Jugar muchos partidos seguidos hace que cambiemos cosas, pero no nuestra actitud. Da igual jugar en el Gran Canaria que en El Toralín. Y sobre a equipos como Lugo y Ponferradina, que son muy parecidos. Debemos ser intensos y estar juntos. Lo sabemos y lo debemos hacer"

Alex Domínguez

"Alex Domínguez, bien. Lleva tres partidos conmigo. En ninguno de los tres encuentros perdimos. Estuvo a nivel correcto. No podemos pedir mucho más"


"Cuando se crea una plantilla, para mí ya son los mejores. Todos tienen cosas buenas y otras malas. Todos los equipos que encajan goles se debe por error individual de alguien. No se señala a nadie"

Plantilla más joven y humilde

"Tenemos ahora un equipo muchísimo más joven y humilde que cuando yo llegué. Hay muchos jugadores que cobran el sueldo mínimo de la Segunda División. Con todo ello, lo estamos haciendo bien. Lo hacemos mejor o peor, pero este es honesto. Pido confianza a la afición, porque dará más alegrías que días malos en el global de la Liga"

 

Refuerzos, aún no

 

"No quiero contestar ... Nos quedan cuatro partidos, tres de Liga y uno de Copa, para antes del nuevo mercado. Todos debemos estar ilusionados. La Copa es importante porque creo que hay jugadores que deben proyectarse. Ahora mismo no (habla de refuerzos). Porque queremos irnos en Navidad con el mayor número de puntos posibles".

 

 

Noticias relacionadas