Publicidad

Chus Trujillo

"A los rivales ya no les gusta medirse al Tamaraceite"

  • SEGUNDA RFEF
  • 03/12/2020 - 20:17
"A los rivales ya no les gusta medirse al Tamaraceite" Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite (C. Torres)


Chus Trujillo espera este encuentro un compromiso complicado cuando el Tamaraceite acuda a visitar al Atlético Sanluqueño. Intenta recuperar a algunos jugadores con molestias aunque no le sorprenderá el tipo de partido que le propondrá el rival andaluz:


"Esta categoría es dura, ya dije que es como masticar tornillos y vamos a casa del segundo clasificado, un equipo muy sólido y con mucho gol. Estamos tranquilos, concienciados y con los pies en el suelo. Entiendo que a los rivales ya no les gusta enfrentarse al Tamaraceite, somos un equipo incómodo y trataremos de competir los 3 puntos, como siempre", comentó el entrenador grancanario.

 

Sobre el rival insistió: "Es un equipo que no deja nada al azar, que trabaja muy bien los partidos, son muy competitivos, rápido por fuera y tienen al máximo goleador de la categoría y por ahí, son muy peligrosos.También tienen a Dani Güiza, jugador internacional, campeón de la Eurocopa; un equipo muy completo, muy compacto, al que le están saliendo las cosas muy bien"


Además, "nosotros hemos arrancado muy bien, la base es tratar de competir cada partido, vamos partido a partido, con tranquilidad, con humildad y sabiendo que esto va a ser muy complicado hasta el final y que queda mucho. La clasificación, a día de hoy, es pura anécdota pero ahí estamos, los chicos se han ganado el respeto de todo el mundo"


"Ganamos al Cádiz B porque el equipo nunca renunció ganar el encuentro", añadió. "Siempre trataremos ir por los tres puntos. Ganamos en el 94, pero también podríamos haber perdido porque este deporte es así. La semana gracias a eso fue plácida. Pero no tiramos las campanas al vuelo".

 

El partido de la sexta jornada se disputa a las 11.00 hora canaria.