Publicidad
  • Publicidad

0-3: El Guaguas, intratable en Ibiza

  • VOLEIBOL
  • 03/12/2020 - 20:04
0-3: El Guaguas, intratable en Ibiza

El CV Guaguas mete la directa para superar a UD Ibiza y colocarse tercero tras ganar este jueves 0-3.  Los hombres de Sergio Miguel Camarero dominaron el partido de principio a fin, imponiendo en todo momento su juego para certificar su octava victoria de la temporada, lo que les coloca en la 3ª plaza a 2 puntos del Unicaja Costa de Almería y con un partido menos que los ahorradores

 

Partido clave el que afrontaban los grancanarios esta tarde en Ibiza en el primero de los 5 encuentros que deberán de disputar en los próximos 10 días, en un Tourmalet en el que los hombres de Sergio Camarero se jugarán gran parte de sus opciones de ser cabezas de serie en la Copa del Rey. En frente se encontraba un Ibiza necesitado de puntos para no decir adiós a sus opciones de Copa tras perder los últimos 4 partidos de liga de forma consecutiva.

 

Alineaciones:

 

Encuentro de la 5ª jornada de la Superliga Voleibol Masculina, celebrado en el Pabellón de Es Viver.

 

Árbitros: Enrique Romero Martínez y María Gloria Souto Jiménez.

 

UD Ibiza Ushuaïa Volley 0 (19-18-16): Raúl Muñoz (13), Joaquín Monteagudo (6), Wallaf Oliveira (3), Iván Hurtado (8), Víctor Méndez (7), Sergio Ramírez y Francisco José Fernández (L). También jugaron: Arthur Borges, Germán Galdón (2)

 

CV Guaguas 3 (25-25-25): Moisés Cezar (9), Paulo Renan Bertassoni (1), Jorge Almansa (8), Matt Knigge (12), Pablo Kukartsev (9), Guilherme Hage (12) y Alejandro Fernández (L). También jugaron: Javier Sánchez, Stefano Nassini.