Publicidad

Beqa Burjanadze

"Tras una derrota me da vergüenza salir a pasear"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/12/2020 - 13:18
"Tras una derrota me da vergüenza salir a pasear"

B. Pérez


El pívot Beqa Burjanadze comentó este jueves que "sería un honor volver a ser compañero de Stevic", al que considera como un "grandísimo jugador".

 

"No ver los partidos y sufrir en la televisión es peor para el aficionado. Me pongo en su piel y entiendo la situación. Pero les mando el mensaje para que tengan paciencia con nosotros", dijo sobre el desencanto de los aficionados del club. "Yo no he podido ser el mismo, pero trabajo para recuperarme (...) Entiendo el enfado o el cabreo del aficionado. Y nosotros estamos también enfadados con nosotros mismos. Porque queremos ganar, que es lo que cuenta".


"No vemos los gestos de los aficionados, o no los escuchamos. Pero no tiene nada que ver. Pero luego nos metemos en las redes sociales ... y me da a veces vergüenza ir a cenar o pasear tras una derrota. No me gustaba ver la cara de la gente. Lo estamos viviendo en el directo de lo que vive la gente, también de lo que siente la gente. No vemos sus gestos, pero sí nos imaginamos cuál es la situación. Por eso me preocupa bastante", añadió.


"Jugando en casa con aficionados siempre da un empuje, una motivación. Te sientes que puedes saltar más o ser más rápidos", comentó. "Nos falta su ánimo presencial" en los partidos.

Ánimo alto

"El ánimo del equipo es muy bueno. Estamos ante un rival complicado, que está mejorando, que su nivel físico y defensivo es altísimo. Es la mejor defensa de la Liga. Debemos preparar el encuentro muy bien. Estamos muy motivados"

"El entrenador va a empujar al Barcelona. Estará con ganas de vencer tras perder ante Valencia, donde no le dejaron hacer cosas con comodidad. El otro día hablé con Shurna y dije que no debemos que nos saquen del partido. Es lo que van a intentar. Tenemos que poner el nivel físico a su nivel. Es lo que nos daría opciones para ganar"

Ni pío de Beirán

"No me meto en el asunto de Beirán. Mantengo contacto con él, es novedad del club. No hay novedad. Pregunto por él, por la selección, por su familia ... No entro en el tema porque es una cosa delicada entre el club y el jugador. Espero que se resuelva lo antes posible"

Ventana FIBA

"En los entrenos se ve que todo va hacia mejor cada día. El parón de las ventanas, por una parte, es complicado gestionar viajes y partidos. Pero siempre viene bien la pausa. A mí siempre me vino bien, aunque en esta ventana he faltado y no he podido ir. Siempre que fui con la selección vengo con confianza, liberado de los pensamientos y vuelvo más positivo. Espero que a mis compañeros les viniera bien"

El posible refuerzo de Stevic

"Oliver Stevic es un gran compañero. Puede aportar un montón de cosas que no se ven en las estadísticas. Es un grandísimo jugador. Uno de los mejores con los que compartí en un vestuario y en la pista. Sería un honor volver a ser su compañero"

Estoy recuperado

"A mis compañeros los veo bastante, tanto los que estaban en la selección como el resto. A Khalifa no, porque no está aquí. Al igual que Montero. Los que estamos aquí, bien. En mi caso, el cuerpo médico me ha tratado estos días. Cada vez estoy mejor. Espero que llegue pronto el día en el que me sienta sin molestias o dolores"

 

"Jugar contra el Barça es un reto para cada uno de nosotros, especialmente a los pívots por las bajas que tenemos. Sabemos lo que tenemos y somos; hemos de dar un paso adelante para aprovechar la oportunidad. Debemos estar mentalmente fuertes y físicamente bien"

El mayor reto de nuestras vidas

"La situación del equipo la vivo como mis compañeros. Es una situación complicada y jodida para cada uno de nosotros. A nadie nos gusta estar como ahora, porque no podemos decir que ya está, no hacer nada ni rendirnos. Este es uno de los mayores retos de nuestras vidas porque tenemos que poner al Gran Canaria donde se merece. Debemos mirarnos en el espejo para pensar qué podemos hacer mejor. Y sencillamente lo haremos"