Publicidad

Así viene la jornada

El Villa examina el buen momento de Las Palmas C

  • TERCERA
  • 03/12/2020 - 18:58
El Villa examina el buen momento de Las Palmas C

B. Pérez


La UD Villa de Santa Brígida será el equipo encargado de realizar un test al buen momento de Las Palmas C, que viene de menos a más en la competición del grupo oriental canario de Tercera División.


El partido se disputará este viernes en Los Olivos, estadio en donde el Villa se había hecho fuerte en las primeras jornadas del calendario.


Las Palmas C cambió su sistema de juego hace unas jornadas (arranca ahora con un trío de centrales) y con los puntos logrados ha logrado colarse en el simbólico podio del grupo.


También en la noche del viernes está previsto otro encuentro con interesantes señales previas. El Guía regresa al Octavio Estévez después de haber logrado los tres puntos en su último desplazamiento. Y allí recibe al Arucas, que trata de reaccionar en la era Juan Germán Jiménez.


Es un escenario complejo para el equipo aruquense, porque se ha convertido en la fortaleza del equipo que ha regresado esta temporada a la Tercera categoría.


Para el sábado, el San Mateo es receptor del Lanzarote en la Vega. Y ya el domingo el líder, San Fernando, se presenta en el municipio de Tuineje para visitar al Gran Tarajal.


El conjunto de Tino Déniz mantiene la primera posición en solitario pese a que vio otra vez frustrado el intento de disputar este pasado miércoles el aplazado encuentro frente al Unión Viera.


Precisamente el Viera también cierra el calendario de la semana el domingo. Pese a que en un primer momento quedó suspendido la visita al U. Puerto, finalmente se jugará en la capital de Fuerteventura a las 12.00 horas.


La jornada en el subgrupo occidental es la siguiente:

Sábado: Santa Úrsula-Viera
Domingo: Tenisca-Victoria, Atco. Paso-Tacoronte, Mensajero-Buzanada y Tenerife B-Ibarra.