Publicidad

El Clinic de Navidad de la UD, del 28 al 31 de diciembre

  • ACTUALIDAD
  • 03/12/2020 - 15:43
El Clinic de Navidad de la UD, del 28 al 31 de diciembre

Bajo el lema "un campus seguro", aludiendo a las estrictas medidas de seguridad frente al Covid19 implantadas en la actividad, los próximos 28, 29, 30 y 31 de diciembre se celebrará en el campo de fútbol El Pilar (Las Palmas de G. C.) el Clinic de Navidad UD Las Palmas 2020, cuyas inscripciones ya están abiertas y cuenta con plazas limitadas.

 

Coincidiendo con la época navideña, la Escuela UDLP pone en marcha un año más el tradicional evento, por el que niños y niñas de 5 a 14 años podrán disfrutar durante cuatro días de las enseñanzas del fútbol al amparo del club amarillo y de la Fundación UDLP.

 

Agrupados por edad y con un monitor por grupo, los alumnos y alumnas trabajarán por áreas específicas de táctica, técnica y psicomotricidad propias del jugador de campo; además, aquellos alumnos que lo deseen podrán recibir sesiones puntuales específicas de porteros.

 

La continua higiene de personal, alumnos y material, el establecimiento de zonas de seguridad y de rígidos protocolos ante el COVID-19, así como la ampliación del staff técnico disponible son aspectos que se incluyen en esta nueva y especial edición. Estos cambios se establecen con el objetivo de garantizar la higiene y seguridad de los participantes.

 

El horario de un dia de Clinic empezará con la recogida de alumnos desde las 08:00h. (07:45h. recogida temprana). Entre 08:30h. y 09:00h. A media mañana harán un descanso para luego volver al trabajo hasta las 13:30h., momento en el que los familiares podrán pasar a recoger a los alumnos. El horario límite para la recogida de los mismos es hasta las 14:00h. Con la inscripción al Clinic los alumnos recibirán una equipación completa Hummel con la que deberán acudir a la actividad.

 

El Clinic de Navidad UDLP cuenta, por protocolo sanitario, con plazas limitadas y se irá completando el cupo de participantes por estricto orden de inscripción, considerándose la inscripción formalizada única y exclusivamente cuando se envíe toda la documentación referida la dirección de correo electrónico escuelaudlaspalmas@gmail.com. Toda la información de
la actividad se podrá encontrar en la web oficial del club: udlaspalmas.es

 

Noticias relacionadas