Publicidad

1-2: El Tenerife vuelve a las andadas

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/12/2020 - 20:01
1-2: El Tenerife vuelve a las andadas

En eso se ha convertido el Heliodoro, en un centro de visitantes en los que acoger a los equipos que llegan a la isla, e invitarlos a llevarse los tres puntos de vuelta a sus casas después de 90 minutos de juego. Mirandés, Logroñés y Sabadell este jueves, equipos que no deberían ser de la misma Liga que el Tenerife ya se han llevado triunfos de un equipo que ha convertido su fortín en una casa de muñecas, un escenario de títeres. Además Espanyol y Lugo consiguieron también puntuar y solo Málaga, Rayo Vallecano y Zaragoza han mordido el polvo en el Rodríguez López.

 

Alineación:

 

CD Tenerife: Dani Hernández; Kakabadze (Moore, 46'), Sipcic, Carlos Ruiz, Álex Muñoz; Aitor Sanz (Joselu, 78'), Folch; Suso (Vada, 57'), Shashoua, Nono (Jacobo, 84'); Fran Sol (Apeh, 78')

 

CE Sabadell: Mackay; Jaime, Aleix Coch, Juan Ibiza; Víctor García (Pedro Capó, 72'), Adri Cuevas, Undabarrena, Boniquet (Ozkoidi, 60'), Pierre; Stoichkov (Juan Hernández, 72') y Guruzeta (Óscar Rubio, 53').

 

Goles: 0-1 (1') Stoichkov recibe en la frontal del área y bate con tiro raso a Dani Hernández. 0-2 (18') Aleix Coch se hace con un rechazo al larguero y marca entre varios defensas. 1-2 (33') Álex Muñoz marca por la escuadra desde 30 metros.

 

Más en Deporpress.com