Publicidad
  • Publicidad

El filial pide autorización de público para recibir al Marbella

Galería: C. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/12/2020 - 12:54
El filial pide autorización de público para recibir al Marbella Una acción de Juan Fernández, en el Anexo; Juan Manuel observa (C. Torres)

B. Pérez


Las Palmas Atlético se prepara para echarle el freno al Marbella, este domingo (11.00), en el Estadio Anexo al Gran Canaria.

 

Hace tres temporadas, los jugadores de Juan Manuel Rodríguez lograron un notable empate (0-0) ante el notable conjunto andaluz, aspirante por condicionantes económicos a la Segunda División A. Ahora esperan lograr la segunda victoria de la campaña tras reaccionar en la clasificación con sus recientes triunfos frente al San Fernando y Linense.


El filial tiene la baja de su combativo capitán Joel, por la roja que recibió ante el Linense. Mientras el resto de los efectivos se preparan a la espera de las decisiones del entrenador.


La Unión Deportiva ya ha solicitado a las autoridades sanitarias la presencia de público en el Anexo, hasta 400 personas (prioridad para los abonados de la pasada campaña) y aplicación de medidas protocolarias. El club espera poder confirmar a sus aficionados tal circunstancia, como ya ocurrió frente al San Fernando CD.

 

Galería de fotos

Una acción de Juan Fernández, en el Anexo; Juan Manuel observa (C. Torres)