Publicidad
  • Publicidad

Joel, víctima del doble criterio arbitral

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/12/2020 - 12:36
Joel, víctima del doble criterio arbitral A la izquierda, la entrada agresiva a Dani Martín; a la derecha la expulsión de Joel (Footters)

B. Pérez

 

Aún colea el arbitraje del castellano-manchego Roberto Gonzalo Sánchez, en el partido del pasado domingo en La Línea de la Concepción. Las Palmas Atlético tiene que afrontar sus consecuencias, con el encuentro de sanción aplicado al centrocampista Joel del Pino.


Sin embargo, no hay una explicación al por qué el colegiado del encuentro ni siquiera señaló falta en la primera entrada de los jugadores linenses. Coulibaly se lanza con las dos piernas por delante, desplazándose en el mojado campo para impactar con Dani Martín, al que golpea y hace volar.


Los amarillos reclamaron la falta y la tarjeta, siguiendo la estela de lo que indiciaba uno de los asistentes del encuentro contra la Balona. Pero ni una cosa ni la otra.


Joel, más tarde, disputa un balón levantando la pierna y provocando una falta que, ante sorpresa de todos, acabó directamente en tarjeta roja.


El doble criterio, una vez más, en contra de los intereses del filial.