Publicidad

Ismael acecha los apuntes de Pepe Mel

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/12/2020 - 12:23
Ismael acecha los apuntes de Pepe Mel Ismael, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. P.


Puede haber llegado la hora de Ismael Athuman para debutar en la UD Las Palmas, como jugador profesional. O bien de Saúl Coco. Porque la baja de Eric Curbelo, por acumulación de tarjetas, es la primera complicación antes del partido de este sábado (15.00) en El Toralín.


Los astros se han puesto en orden para señalar al zaguero grancanario como primera opción. Aythami Artiles se quedó en la isla y el argentino Tomás Cardona, aunque viajó, fue descartado en Lugo por el entrenador. "Si no está al ciento por ciento jugará otro que sí lo esté" ha dicho en las últimas semanas el propio Pepe Mel, al referirse al caso Aythami.


Ismael terminó su ciclo en Las Palmas Atlético con la llegada del coronavirus. Y en el verano convenció al propio Mel de que podría ser el quinto central de la plantilla profesional amarilla. Hasta ahora ha entrado en varias convocatorias y viajó en la ventana FIFA de noviembre para los partidos de la selección absoluta de Kenia, frente a las Islas Comoras, sin poder actuar porque el nuevo seleccionador Jacob Mulee lo eligió para el banquillo.

 

Ismael ha aguardo turno mientras Saúl Coco entró en dinámica del primer equipo como opción tras la salida internacional del propio Ismael. Entre ambos, en teoría, debería estar la decisión.