Publicidad

Mehdi Nafti

"Si no somos agresivos, ante Las Palmas estamos muertos"

  • EL RIVAL
  • 01/12/2020 - 13:11
"Si no somos agresivos, ante Las Palmas estamos muertos" Nafti, en la nieble de Lugo (CD Lugo)

B.P.

 

Mehdi Nafti, el actual entrenador del CD Lugo, espera que su equipo esté "intenso y agresivo" este miércoles (20.30 hora canaria) frente a Las Palmas, porque "de lo contrario estamos muertos".


Precisó que "Las Palmas tiene una mentalidad estable. Desarrolla un fútbol combinativo, alegre, entre líneas, jugadores precisos a alta velocidad en último tercio. Nos toca estar juntos, bloque compacto y protagonista con balón" (...) "Ante el Sporting pasó de todo con la UD Las Palmas. Cambió el dibujo, entraron jugadores, fueron efectivos a balón parado y vimos transiciones muy interesantes, sometiendo. Fue un equipo que hizo con confianza su partido".

 

No tiene tiempo para "pensar. Se nos escaparon dos puntos frente al Málaga, pero todo sucede muy rápido en esta Liga".

 

Además, lamenta bajas importantes en el once lucense: "El último partido nos pasó factura. Tenemos jugadores como Pita o Campabadal con dolencias. Perdemos a Canella y al propio Pita por esta razón para mañana. Sabemos cómo es este ritmo de competición, toca sobreponerse", dijo el entrenador.


Advirtió también que en la actual competición "el factor campo no es relevante. El césped sigue siendo verde y jugamos once contra once... Las circunstancias son las mismas. Eso sí, si el rival puede venir a sufrir a nuestra casa, mejor".

 

Noticias relacionadas