Publicidad

El debut soñado de Carlos Cid

  • SEGUNDA B
  • 30/11/2020 - 12:40
El debut soñado de Carlos Cid Asdrúbal abraza a Carlos Cid, este domingo tras la victoria frente al Cádiz B (C. Torres)

B.P.


Carlos Cid (Gijón, 12 de diciembre de 1999) no sabía este domingo que iba a ser un día especial porque, a su debut, añadió un pase de gol que dio la segunda victoria en la Liga del Tamaraceite.

 

"Estoy contento de haber debutado con el Tamaraceite. Y poder aprovecharlo con una asistencia in extremis" (...) "Pasó todo tan rápido. Cuando vi que mi entraba, sentí euforia", dijo el extremo asturiano tras analizar el 2-1 al Cádiz B.


"Desde el banquillo se veía partido desde fuera. Y cuando expulsaron a David González pensé que había que trabajar mucho y aprovechar la ocasión que tuviéramos", reconoció.


Su paso por Gran Canaria se ha producido después de una prueba satisfactoria en filiales y el préstamo durante una temporada al equipo de Juan Guedes. El inicio fue complicado porque "estaba un poco sin ritmo, tras tantos meses sin competición. Pero ya estoy en buena forma, en un grupo fenomenal."


"Cuando me dijeron que salía cedido estuve encantado. Mis sensaciones son muy buenas. Quiero aprovechar al máximo este año", reconoce.

 

Noticias relacionadas