Publicidad

La jugada de Cid y el remate ganador de Quintero

Secuencia: C. Torres

  • SEGUNDA RFEF
  • 29/11/2020 - 15:48
La jugada de Cid y el remate ganador de Quintero Quintero fusila a placer el pase de Cid, convirtiendo el gol de la victoria del Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

No pudo ser más exitoso la acción del extremo Carlos Cid, debutante en Segunda División B, con la UD Tamaraceite.


El jugador cedido por la UD Las Palmas participó en los minutos finales del encuentro disputado este domingo, frente al Cádiz B.


Su equipo se había quedado con diez futbolistas para el tramo final, después de la expulsión de David González. Tocaba trabajar duro para conservar el 0-0, al menos.


Pero en la última jugada Cid generó la acción que fraguó en el gol isleño y en la conquista de tres nuevos puntos, segunda victoria, que da mucha tranquilidad al Tamaraceite.


Carlos se internó por la izquierda con decisión, obligando a la defensa del Cádiz a exponer su capacidad de repliegue. Calculó bien sus fuerzas y, cuando llegó al área cruzó el balón al segundo poste con la esperanza de encontrar a un compañero.


Por allí apareció Jonathan Quintero, con la bota preparada para finiquitar el partido. Porque tras el gol, ni siquiera hubo tiempo para el saque de centro. El momento ideal para cualquier equipo.