Publicidad

Chus Trujillo

"Mi equipo disfrutó sufriendo"

  • SEGUNDA RFEF
  • 29/11/2020 - 13:20
"Mi equipo disfrutó sufriendo" Chus Trujillo, con David García, tras el partido (C. Torres)

B. Pérez


"Nos hemos enfrentado al mejor equipo que ha pasado por aquí. Es el rival que más ocasiones nos ha creado y dominado. Y es difícil dominarnos a nosotros", dijo Chus Trujillo tras la victoria 1-0 sobre el Cádiz B.

 

El técnico valoró el esfuerzo de sus jugadores en el partido que se condicionó aún más con "la expulsión de David González fue un contratiempo. Teníamos que resistir y cazar una a la contra y así sucedido".


"Suerte y también que teníamos claro a pesar de que estábamos sufriendo. Los cambios fueron así (...) Fuimos con menos claridad y precisión, pero Carlos Cid supo pararla y dársela a Quintero. La suerte que no tuvimos quizá contra el Algeciras, donde jugamos muy bien", añadió.

 

Más elogios para su plantilla: "Tenemos muchas variantes y cosas en el banquillo, que explotamos mejor en casa. Era clave mantener la portería a cero. Nauzet es un portero de garantías y con mucha experiencia en la categoría, y luego creo que tenemos a la mejor pareja de centrales de la categoría, David García y Alberto, que supieron mantener la concentración no solo de ellos sino también de los demás. El equipo disfrutó sufriendo. Supimos buscar la ocasión".


"Todo el mundo sabe que este Tamaraceite está montado en torno a David González. El que salga tendrá que hacerlo bien contra el tercer clasificado. Trataremos de hacer lo mismo de siempre, que seamos reconocibles", concluyó.