Publicidad

Reseña

1-0: Quintero tumba al Cádiz B en la última jugada

  • SEGUNDA RFEF
  • 29/11/2020 - 13:08
1-0: Quintero tumba al Cádiz B en la última jugada La celebración entre Nauzet García y David García, tras el triunfo ante el Cádiz B (C. Torres)

B.  Pérez


La UD Tamaraceite arrancó una gran victoria ante el Cádiz B (1-0), que se presentó en el Juan Guedes con la condición de segundo clasificado. El equipo de Chus Trujillo logró mantener su portería intacta, a pesar de que en los instantes finales también tuvo que encarar el encuentro en inferior numérica. Y en la última jugada se llevó el partido aprovechando la habilidad de Carlos Cid y el disparo final de Jonathan Quintero.


Con este marcador el Tamaraceite alcanza los 9 puntos en su condición de equipo debutante en Segunda División B y tras afrontar el choque con algunas bajas sensibles, como puede ser la de López Silva.


Nauzet García encaró el día de mayor trabajo en el Juan Guedes desde que firmó por la UD Tamaraceite, tras su paso por el fútbol de India. El meta tinerfeño fue el primer protagonista del día con algunas intervenciones de mérito en la primera y segunda parte.

 

La primera noticia del partido había sido mala, con la temprada lesión de Aythami Alvarez, siendo relevado por Alex Pérez.


El Cádiz B respondió a su condición de equipo incómodo, incisivo. El Tamaraceite también trató de ponerse al frente en el marcador. Asdrúbal gozó de las dos mejores oportunidades locales, especialmente una en la segunda parte, antes de que el encuentro se complicara de manera extrema por la expulsión de David González a falta de un cuarto de hora.


La virtud del Tamaraceite fue saber sufrir y, en la última jugada de la tarde, los jugadores de refresco que salieron desde el banquillo fabricaron un gol que generó la algarabía en las gradas del estadio capitalino.


El Tamaraceite formó con Nauzet García, Aythami Alvarez, Alberto, David García, Jordan, David González, Samuel Casais, Julio Báez, Eros, Alexis Ramos y Asdrúbal. También jugaron Alex Pérez, Aníbal Padrón, Carlos Cid y Jonathan Quintero.


El Cádiz B afrontó el partido con Jan Flere, Marc Baró, Saturday, Lautaro, Jordi Tur, Javier Duarte, Boselli, Javi Pérez, Peter, Javi Martín y Chapela.

 

Gol. 1-0, m. 93. Jugada de contra de Carlos Cid con envío al corazón del área donde Jonathan Quintero remata y bate al meta Flere.

 

Dirigió el encuentro el colegiado Gorka Etayo Herrera (Colegio Vasco), que expulsó por doble amonestación a David González (m. 76).

 

El partido se disputó en el Estadio Juan Guedes, de Tamaraceite, en mañana lluviosa y ventosa.


Queda expresamente prohibido copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar cualquier material fotográfico y literario incluido en Tintaamarilla.es sin previo consentimiento expreso y escrito de sus titulares.

 

Galería de fotos

La celebración entre Nauzet García y David García, tras el triunfo ante el Cádiz B (C. Torres)
Eros y Asdrúbal lamentan una ocasión malograda en el partido contra el Cádiz (C. Torres)

Noticias relacionadas