Publicidad

Sergio Ruiz, Araujo, Pejiño y Rivera, bajas e incógnitas

  • NOTICIAS
  • 28/11/2020 - 10:44
Sergio Ruiz, Araujo, Pejiño y Rivera, bajas e incógnitas Sergio Ruiz, en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.

"La enfermería está como estaba antes. Araujo, Pejiño, Sergio Ruiz y Cristian Rivera no están disponibles. No doy disculpas para salvar una situación. Tenemos suficiente plantilla con los que están disponibles", comentó este sábado Pepe Mel.


Añadió que: "el cuerpo médico nos tiene que decir. Sergio Ruiz estará ausente en la serie de partidos próximos. El más cercano es Pejiño, con su tobillo; espero que esté próximo. Del Chino Araujo desconozco su estado".

 

El diálogo con el club

 


"Todas las mañanas estamos juntos con la dirección deportiva. Comprenden, al igual que yo a ellos, el fútbol profesional demanda resultados inmediatos. En verano se trabajó bien, con gente joven que empezó cumpliendo de sobra. Ahora estamos en el momento en que el entrenador debe tirar de experiencia para enderezar la nave. Es un reto bonito para mí"

 

"Cuando uno es entrenador profesional sabe a lo que se expone. No necesito que Helguera o alguien del club me diga que mi puesto está o no en peligro. Porque el resultado es fundamental, porque se entiende así. Por la confianza, para mantener el crédito, vigencia con los aficionados, ... Sé en el mundo donde me muevo, no soy nuevo en esto. Mi trabajo es que los jugadores sientan mi apoyo. Espero resultados. Las palabras en el fútbol están bien, pero los resultados son los que valen. No debo de mirar más allá del Sporting. Pero sí noto el cariño de la gente que trabaja en el club, como con el presidente. Mi relación es fantástica. Con todos recibe el ánimo para trabajar. Pero si hay un resultado malo todo se pone de un color diferente"