Publicidad

Apelación ratifica el 3-0 del Arucas al San Mateo por alineación indebida

  • TERCERA
  • 27/11/2020 - 11:04
Apelación ratifica el 3-0 del Arucas al San Mateo por alineación indebida

B. Pérez

 

El Comité de Apelación de la RFEF emitió este viernes su resolución del caso San Mateo, perteneciente a la primera jornada del campeonato de Liga de Tercera División. Y en su fallo desestima el recurso del club de la Vega sobre la confirmada alineación indebida del jugador Gabri en el partido frente al Arucas.


De esta forma, se ratifica la sanción estimada por el Comité de Competición, multando al club infractor y confirmando el marcador definitivo 3-0 a favor del Arucas.


El caso se abrió cuando el extremo Gabri, que tenía una sanción acumulada de la temporada 2019-20, participó en el encuentro inaugural del subgrupo oriental de Canarias. El San Mateo ganó en el campo 0-1, precisamente con gol del futbolista que se alineaba indebidamente, en un error por parte del cuerpo técnico y asesores del equipo de las Medianías.


El Arucas realizó de inmediato la reclamación y a partir de ahí, los fallos consecutivos de Competición y Apelación dando la razón a la entidad reclamante.

 

Ahora el San Mateo tiene la posibilidad de interponer un nuevo recurso ante el Tribuna Administrativo del Deporte. Tiene quince días de plazo para ello.