Publicidad

Beirán no tiene fecha de 'vuelta' al Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/11/2020 - 07:41
Beirán no tiene fecha de 'vuelta' al Gran Canaria Beirán, con la selección española en Valencia (RFEB)

B.P.

 

Willy Villar, director deportivo del Gran Canaria, no da fecha a la vuelta de Javier Beirán como jugador en dinámica de equipo en el Gran Canaria. "Debemos intentar que (el caso Beirán) sea lo menos negativo posible. Ahí lo debemos dejar. Entiendo la postura de ustedes (los periodistas) de querer saber más", dijo en Cope.


Ahora pide que el asunto se quede como tema interno del club. "Nadie toma las decisiones de este calibre si no lo tiene completamente pensado, repensado y está convencido. Es lo más importante y con lo que hay que quedarse. Pero hay que dejar los trapos (sucios) en casa, porque es la única manera que salga, de tener la mayor paz que debamos tener. Que esto siga su curso, pero no estar hablando todo día de esto porque bastantes problemas tenemos en la clasificación. Insisto: ni el club ni Javi (Beirán) merecemos exponer este problema en la opinión pública".


Las palabras de Beirán llegan semanas después del apartamiento del jugador internacional, actualmente con la selección, divulgado públicamente por el propio entrenador Porfirio Fisac.