Publicidad

José Alberto López

"Somos humildes; el equipo más joven de la categoría"

  • EL RIVAL
  • 24/11/2020 - 13:17
"Somos humildes; el equipo más joven de la categoría"

B. P.

 

José Alberto López, hermano del ex amarillo Dani López y ahora técnico del CD Mirandés, espera que su equipo tenga personalidad en el choque de este miércoles contra la UD Las Palmas.

 

"Afrontamos el partido con la intensidad y humildad que debemos tener. Si lo hacemos así seguramente nos irá bien", dijo el técnico asturiano. "No cambiaremos nuestra idea. Con independencia de que seamos locales o visitantes lo afrontaremos de la misma manera".


"Estoy muy contento con la plantilla que se ha confeccionado, con dos jugadores por puestos. Existe mucha competencia entre ellos", añadió López.


"Somos el equipo que hemos querido ser, con unas señas de identidad que no debemos de perder. Valoro el esfuerzo y compromiso de los jugadores. A partir de ahí tenemos también talento para hacer muchas cosas bien", advirtió también.

 

"En el momento en que el equipo ha perdido el respeto a la categoría nos fue mal", recordó. "Las Palmas tiene como local buenos número. Y tiene una excelente plantilla".


"Ahora estamos ganando en caso, pero fuera nos cuesta más. Así es el fútbol. Lo importante es tener un buen rendimiento que nos acerque a ganar. Por eso espero estar intensos, solidarios y tener un alto ritmo en el encuentro. Estaremos así cerca de la victoria", matizó.


"No hemos logrado nada", recordó. "Somos el equipo más joven de la categoría. Estamos en el camino de construir algo"

 

La convocatoria es la siguiente:


Limones, Raúl Lizoain (porteros), Carlos Julio, Jiménez, Berrocal, Andrés, Iván Martín, Caballero, Ezzarfani, Jirka, Javi Muñoz, Genaro, Víctor, Letic, Jackson, Djouahra, Trigueros, Meseguer, Pablo Martínez y Moreno

 

Noticias relacionadas