Publicidad

Mel da un voto de confianza a Valles, mientras "Pejiño no avanza muy bien"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/11/2020 - 11:24
Mel da un voto de confianza a Valles, mientras "Pejiño no avanza muy bien" Pejiño, este martes en el Estadio de Gran Canaria. Al fondo Silva y Claudio (UDLP.es)

B. P.

 

El partido de este miércoles con el Mirandés mantendrá a Valles en el primer puesto de la alineación de la UD Las Palmas.

 

"Mi intención es mantener a Alvaro Valles en la portería. Debemos de darle un voto de confianza y apostar por él. Estos partidos nos darán posición exacta sobre dónde vamos a estar. Son muchos partidos seguidos y muchos puntos (...) Al acabar el mes de diciembre habremos disputado 21 puntos y son muchos", comentó Pepe Mel este martes.


Fue el único nombre seguro para el choque pero hay varios más que ha de revisar en el entrenamiento de la mañana del martes: "Alvaro Lemos está sin problemas. Christian Rivera no se ha entrenado. Pejiño no avanza muy bien, es seria duda para mañana. Hay una serie más de tocados, pero esperaré mañana por la mañana. No me valen las excusas, porque elegiremos los mejores ante un rival que compite muy bien. No podemos acordarnos de los que no estén".


A todos ellos se une también Sergio Araujo, del que dijo que "no le sentaron bien los 60 minutos que jugó en Sabadell.

 

La lista de los jugadores convocados queda aplazada hasta los prolegómenos del encuentro, que comienza a las 18.00 horas.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios