Publicidad

Raúl Lizoain

"En Las Palmas hay más presión; pero tiene un equipo con personalidad"

  • EL RIVAL
  • 23/11/2020 - 15:36
"En Las Palmas hay más presión; pero tiene un equipo con personalidad" Raúl Lizoain (CD Mirandés)

B.P.

 

Raúl Lizoain se medirá este miércoles a la UD Las Palmas, como portero del CD Mirandés. Es ahora titular en una etapa de bonanza del equipo de la provincia de Burgos. Viene de golear al Cartagena pero ... "Estamos pensando ya en Las Palmas. El próximo partido tan pronto nos gusta, porque todo pasa muy rápido"; así que "tenemos poco tiempo para saborear lo último".


"Nuestro equipo es muy joven, los chicos se recuperan rápido", advierte al hablar de la recuperación inmediata de los futbolistas.


"Durante todo el año hemos estado bien defensivamente. Nos faltaba tener efectividad. Estamos cogiendo galones, tranquilidad y experiencia. Hemos mejorado en muchos aspectos", reconoció.


En su caso "si intervengo poco es buena señal. Estoy para ayudar al equipo. Hay que estar listo y preparado, para eso entrenamos".


Un partido especial

"Para mí es un partido especial. Estuve ocho años en la UD, es el equipo de mi tierra. Jugar en casa y en ese estadio es bonito, da una motivación. Pero hay que tener tranquilidad, que es verdad que se trata de un partido más y vamos por los tres puntos".


Añadió más tarde: "Es verdad que en Las Palmas hay bastante presión. Pero tiene jugadores con personalidad, que les gusta el protagonismo, tener el balón. Si se siente cómodo, Las Palmas es un rival complicado. En casa hace las cosas muy bien. Tenemos que contrarrestrar el ataque, su potencial"


"No suelo ver fútbol, pero no en el caso de Las Palmas. Se ha reforzado bien, con calidad. Y creo que Pepe Mel le está sacando rendimiento. Es un rival que quiere ser protagonista. Por eso creo que veremos un buen partido de fútbol".

La igualdad en Segunda


"Llevo bastantes años en Segunda. Y te hace ver que el calendario no dice nada. Tenemos que ir partido a partido. Ahora mismo la clasificación es engañosa. Porque ganas y te pones arriba; pero al revés si pierdes" (...) "La Segunda de España es una gran Liga. Tenemos la suerte de estar aquí. Mi suerte es estar aquí y quiero devolver la confianza al Mirandés que depositó en mí. Estoy muy contento aquí. Siempre estaré agradecido".

 

Noticias relacionadas