Publicidad
  • Publicidad

El Remudas ya conoce su rival en la Copa

  • BALONMANO
  • 23/11/2020 - 18:34
El Remudas ya conoce su rival en la Copa

El Rocasa Gran Canaria se cita con el BM Morvedre en la Ronda 2 de la Copa de la Reina 2021. El azar ha querido emparejar en el sorteo de la Ronda 2 de la XLII Copa de la Reina a las teldenses con el conjunto saguntino del BM Morvedre, 7º clasificado del Grupo 2 de la Liga Guerreras Iberdrola

Las de Sagunto fueron el rival del Rocasa Gran Canaria en el primer encuentro de la Liga Iberdrola en el presente curso, en un choque en el las locales fueron de menos a más para terminar el choque con victoria ajustada para las pupilas de Carlos Herrera, por un ajustado 21-23 el pasado 11 de septiembre, en el Pabellón Municipal Internúcleos.

 

Actualmente el BM Morvedre ocupa la 7ª posición de la tabla del Grupo 2 de la Liga Guerreras Iberdrola con un balance de 1 victoria y 6 derrotas.

 

Lorena Zarco con 22 goles hasta el momento está siendo el principal referente ofensivo de las saguntinas. El BM Morvedre accedía a la Ronda 2 de la Copa de la Reina tras derrotar a Castellón en el derbi regional por un claro 23-43.

 

Para Carlos Herrera, "el BM Morvedre tiene un grandísimo equipo, ya nos lo demostró en la primera jornada de la competición. Están jugando muy bien aunque es verdad que los resultados no les están acompañando, pero están haciendo muy buenos partidos".

 

"Esperamos una eliminatoria muy difícil y que nos vendrá cargada de partidos porque nos coincidirá con la disputa de las competiciones europeas y al final siempre son eliminatorias en las que si no estás al 100%, te puedes quedar fuera de la fase final", añade el entrenador. "Estoy seguro que el BM Morvedre vendrá con todo, con muchas ganas e ilusión, ya que fueron capaces de hacer un gran partido contra nosotros en liga y nos tendremos que enfrentar también en la primera jornada de la segunda vuelta".