Publicidad
  • Publicidad

Sandra Lusson

"En mi mente y cuerpo ha terminado el deporte profesional"

  • BALONMANO
  • 23/11/2020 - 07:56
"En mi mente y cuerpo ha terminado el deporte profesional"

Lisandra Lussón fue homenajeada este domingo en los minutos finales del partido de EHF que disputó el Remudas. Abandona la entidad al llegar el parón invernal de las competiciones.

 

"Esta vez sí, ya no pienso volver, al menos profesionalmente, a las canchas a competir con mis compañeras", reflexionó la jugadora tras ganar la eliminatoria con su equipo. "Puedo ayudar en los entrenamientos si en algún momento puedan necesitarme por alguna razón, porque yo pienso seguir vinculada al deporte, porque no pienso dejarme ir en ese sentido, pero mi carrera profesional activa ya la terminé en mi mente y en mi cuerpo".

 

"Estoy muy contenta con eso, porque la vez anterior sucedió todo durante el confinamiento y me quedé con la tristeza y la desolación de no poder despedirme de la afición", añadió. "Había tomado la decisión y estaba contenta con mi decisión, pero cuando volví a comprometerme con el club durante este tiempecillo para ayudar a las chicas, lo afronté con esa ilusión de poder retirarme en las canchas".

 

Además, "se me dio la ocasión y la fui aprovechando en cada partido. Nunca he sido egoísta a la hora de marcar goles, sino que me gusta compartir con mis compañeras, pasarlo bien y si llegan los goles bien, pero sino toca seguir trabajando. Ahora afronto con ilusión el reto de ser entrenadora en infantiles y es algo que me encanta".