Publicidad

Resumen de la jornada

Infalible San Fernando

  • TERCERA
  • 22/11/2020 - 16:03
Infalible San Fernando

B. Pérez

 

El subgrupo oriental canario de Tercera tiene en la UD San Fernando a un líder infalible. El conjunto de Tino Déniz abordó el campo de la UD Guía este fin de semana, con una victoria 0-2 que permite un andar imperturbable en la primera posición.


El Sanfer, además, sólo ha encajado dos tantos en los primeros cuatro partidos de competición. Y esta vez su triunfo se fraguó con las dianas de Aythami Betancor y David Ramírez.


El partido de Guía se disputó en la noche del viernes, fecha en la que también se registró la igualada entre San Mateo y Villa en un partido de bajo perfil ofensivo (0-0) según todas las referencias.


El conjunto de la Vega es segundo, pero le sigue muy de cerca el equipo satauteño, que reacciona tras su decepcionante paso por Gran Tarajal hace una semana.


El Unión Viera se aprovechó de la ansiedad que expresó el Arucas en el choque del sábado. 0-1, victoria capitalina y gol de Fernando Naranjo. La contra rojinegra volvió a dejar dividendos.


En el Arucas debutaba en su banquillo Juan Germán Jiménez, que habrá tomado nota para reaccionar en la siguiente jornada.


El partido entre Gran Tarajal y UD Lanzarote no pudo celebrarse al no poder viajar por problemas de tráfico marítimo el equipo conejero.

En cambio, Las Palmas C arrancó un empate 1-1 en su visita al Unión Puerto. Primero marcó Alberto para el equipo local, pero igualó Galván cuando el partido ya estaba avanzado.


Los resultados en el subgrupo occidental fueron:

Güimar-Tacoronte 1-1
Tenisca-Buzanada 3-0
Atco. Paso-Ibarra 1-0
Mensajero-Vera 2-2
Tenerife B-Santa Úrsula 2-0
Descansó: Victoria.


La clasificación la encabezan Tacoronte y Victoria (10 puntos), seguidos de Atco. Paso (9), Tenisca y Mensajero (8), Tenerife B, Güimar y Buzanada (7), Ibarra (3), Santa Úrsula y Vera (2).