Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Estoy contento por los jugadores; ganamos a un señor equipo"

  • PROTAGONISTAS
  • 22/11/2020 - 16:36
"Estoy contento por los jugadores; ganamos a un señor equipo" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


El entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, se mostró satisfecho por el desenlace de la quinta jornada. Y reconoció que el triunfo 2-1 sobre el San Fernando estuvo trabajado desde el inicio del encuentro. "Hemos hecho buenos partidos con anterioridad, pero la victoria se hacía esperar. Empezamos bien el encuentro y nos echamos las manos a la cabeza cuando el balón se fue al poste del San Fernando y no entró (cabezazo de Pau Miguélez)"


"Hicimos méritos en la primera parte para haber conseguido algún gol más. Pero lamentablemente nos hicieron un tanto a falta de un minuto. Pudimos haber hecho una parada del juego, pero no fue así. Y esos detalles son los que nos marcan en los encuentros", comentó en el estadio Anexo.

Supimos sufrir

"En la segunda parte ellos intentaron empatar. Pero hemos aguantado bien la ventaja, hemos sufrido pero también llegamos y tuvimos ocasiones. Nos faltó anotar tercer gol para tener la tranquilo", dijo el técnico del filial.


"Estoy contento por los jugadores, porque su trabajo se ha visto compensado. Han sabido sufrir. No era fácil jugar este partido porque hay que tener en cuenta que no teníamos ningún punto. Lo merecían"

No era fácil

"Ningún equipo sale al terreno con cero puntos como hizo el nuestro. Por eso estoy contento. El trabajo se está haciendo bien, pero detalles nos impedían puntuar como merecíamos. Espero que ahora se tranquilicen, que tengan esa pausa para conseguir puntos que estamos mereciendo", añadió Rodríguez.


"Hemos ganado a un señor equipo. Nos vamos tranquilos, disfrutaremos poco. Yo no llamo a esto suerte, lo llamo trabajo"

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego