Publicidad

Araujo describe su mejor gol con la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/11/2020 - 08:44
Araujo describe su mejor gol con la UD Las Palmas Araujo toca el balón en el segundo poste, enviándolo a las redes del Zaragoza (Mykel)

B.P.


Sergio Araujo
intervino en el programa semanal de Vamos, relacionado con la Segunda División, para definir cuál ha sido su mejor tanto en la competición. El Chino ha marcado tantos muy bellos en su carrera profesional, algunos de muy difícil ejecución, pero pone en un pedestal el del epílogo de la temporada 2014-15, el del ascenso. Así lo recordó:

 

* "Mi mejor gol fue una falta que tira Jonathan Viera, casi tres cuartos de campo rival. Tira un buen centro, la peina Ortuño y por desgracia se iba fuera ... Pero la recuperó Aythami, que llegó justo dar tocar una chilena. Y yo estaba en el segundo palo y, con la suerte que tuve antes de meter 24 goles, se me dio la misma para meter el gol 25"


* "Celebré el gol, me besé el escudo también y se lo dediqué a todo el estadio. Fue un gran momento para todos"


* "Es mi gol más importante porque es el que nos dio (el ascenso). Ya había tenido el club un año antes de mi venida una desgracia, porque perdió el ascenso contra el Córdoba en los últimos minutos. Después de esa gran decepción todos juntos tiramos para adelante. Bueno: fue un golazo".

 

 

Noticias relacionadas