Publicidad
  • Publicidad

El filial pide permiso para que vuelva el público al Anexo

Está a la espera de la respuesta de Sanidad para cubrir parcialmente las gradas frente al San Fernando CD

  • NOTICIAS
  • 19/11/2020 - 12:48
El filial pide permiso para que vuelva el público al Anexo Las gradas del Anexo, preparadas para que exista la distancia social (al menos metro y medio) entre aficionados (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético ha solicitado la posibilidad de incorporar público de manera reducida en el estadio Anexo al Gran Canaria. La medida podría aplicarse este mismo domingo, en el importante encuentro que el filial amarillo va a disputar (11.00 horas) frente al San Fernando CD.


Es partido de la jornada quinta del campeonato de Segunda B. En la mayoría de los recintos de la categoría ya se juega con público. Ha ocurrido en los dos encuentros que ha disputado el Tamaraceite como local, en el estadio Juan Guedes, sin ir más lejos.


El club ha adoptado las medidas protocolarias (control en entrada y distanciamiento social en las gradas) para que la tribuna bajo techo y el graderío (verde) de uno de los fondos puedan acoger a un número reducido de aficionados.


El equipo de Juan Manuel Rodríguez se ejercita de cara a este partido con la segura baja del defensa central Carmona, expulsado frente al Algeciras. Cristian Abreu, que ya debutó la pasada temporada, se ejercita con sus compañeros del B mientras Saúl Coco se mantiene en los planes profesional de Pepe Mel. Ha estado en el banquillo del primer equipo en las dos últimas jornadas de Segunda División.


"Hemos apelado siempre al sentido común. La UD Las Palmas ha sido un referente en este momento. Pensamos mucho en lo que pasa en la sociedad. Pero necesitamos el calor del público. Nuestra idea es que el próximo partido del filial, si Sanidad nos da el permiso, pueda haber una cantidad de gente acorde a las directrices. Esperamos la contestación", confirmó Tonono Rodríguez, director de formación y captación de la UD Las Palmas, a UDRadio.

 

Con respecto al momento deportivo, indicó: "Estoy muy satisfecho con el trabajo que se está realizando. Sabemos cuál es el objetivo fundamental, que es seguir el proceso de formación. Queremos seguir en la categoría, aunque este año hemos tenido unos condicionantes diferentes. Al igual que Las Palmas C, que ya ha logrado algunos resultados. Creemos que Las Palmas Atlético estará también pronto en esa dinámica".

 

Noticias relacionadas