Publicidad

En Tenerife siguen las dudas con Fernández

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/11/2020 - 12:48
En Tenerife siguen las dudas con Fernández

El día de la presentación de Fran Fernández como entrenador del CD Tenerife, el director deportivo Juan Carlos Cordero defendió a capa y espada su elección para el banquillo blanquiazul. Pero 12 jornadas de Liga después, con los peores registros goleadores de la historia del club en este período de tiempo, dudas sobre a qué quiere o puede jugar el equipo y coqueteando una temporada más con los puestos de descenso a las primeras de cambio, los argumentos que convencieron de Fernández a Cordero, se han deshecho como azucarillo en el agua.

 

"Los equipos de Fernández son sólidos y muy trabajados. Tácticos, compactos, a la altura de lo que requiere esta categoría. El Tenerife debe mejorar porque venimos de tres temporadas rozando los puestos de descenso", declaró en la presentación del entrenador el propio Cordero, con Fernández sentado a su lado. En este sentido se puede decir que el preparador le está fallando por el momento a quien depositó su confianza en su proyecto, "va a liderar el proyecto de esta temporada y queremos que consiga los objetivos a corto plazo que nos hemos marcado", dijo por aquel entonces.

 

Las expectativas a las que se refirió Fernández en la rueda de prensa posterior al derbi del domingo pasado, no las está cumpliendo el entrenador, a pesar que lo escuchó ese día 3 de agosto desde muy cerca: "Habrá que apretar desde el inicio y tratar de estar con los mejores", le pidió Cordero.

 

Más en Deporpress.com