Publicidad
  • Publicidad

El rival

Omar Perdomo no celebrará el gol que marque en el Anexo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/11/2020 - 12:44
Omar Perdomo no celebrará el gol que marque en el Anexo Omar Perdomo (foto: San Fernando CD)

B.P.

 

El grancanario Omar Perdomo comentó este miércoles que no celebrará el gol que marque en el estadio Anexo. Este domingo (11.00 horas) su nuevo equipo, San Fernando CD, se mide a Las Palmas Atlético en partido de Liga de Segunda B.

 

Omar argumentó ante los medios andaluces que "si marco creo que no lo celebraré por respeto al club que en su día me dio una oportunidad. Le estoy muy agradecido aunque por dentro estaré muy emocionado y contento por mi club y mi afición" (...) "Sabemos que cualquier equipo de la categoría te puede pintar la cara. Es un filial que te puede hacer mucho daño. La Unión Deportiva siempre ha tratado la cantera de una manera especial".


Recordó también que "ascendí con la cantera de Las Palmas. Es el equipo de mi tierra. He tenido la suerte de pasar por los dos grandes equipos de las ocho islas y estoy muy orgulloso" de ello.


Sobre el problema suscitado en el club por el positivo de varios integrantes de la plantilla dijo que está todo resuelto y que los compañeros ya están en dinámica de entrenamientos, "contentos y muy tranquilos".

 

Noticias relacionadas