Publicidad

David García

"Queremos ganar al líder"

  • SEGUNDA RFEF
  • 17/11/2020 - 13:00
"Queremos ganar al líder" David García, Tamaraceite (C. Torres)


David García
reflexiona con serenidad sobre la trayectoria de la UD Tamaraceite, que reanuda la competición este domingo con la visita al Algeciras. "Estamos compitiendo bien todos los partidos y haciendo un inicio liguero muy bueno pero hay que ser conscientes de dónde venimos, que es Tercera División", indica en valoraciones distribuidas por el club.


"Somos un equipo nuevo en la categoría, debutando. Hasta día de hoy hemos hecho un arranque muy bueno, portería a cero, hemos conseguido 6 puntos y estamos compitiendo todos los partidos. Esa es la línea y la idea: competir y luego ya, con el paso de las jornadas, nos pondrán donde nos merecemos". Añadió.

 

El Tamaraceite ha sumado seis puntos en las cuatro primeras jornadas, con una victoria y tres empates en su cosecha. Hasta el momento sólo ha encajado un gol: "Estamos todos muy contentos y felices y esperemos seguir la racha. El objetivo sigue siendo la permanencia y no pensar más allá. Tenemos que seguir compitiendo como hasta ahora" .

 

"Ahora vamos a Algeciras, un líder. Es un buen equipo, que encaja pocos goles y juega muy bien. Vamos a intentar ganar, ese es nuestro objetivo sabiendo de la dificultad que acarrea. La clave es competir y, si somos capaces de hacerlo como hasta ahora, intentaremos hacer las cosas bien y sacar los máximos puntos posibles hasta el final de liga", concluye.