Publicidad
  • Publicidad

Camarero, optimista antes de visitar al poderoso Teruel

  • VOLEIBOL
  • 17/11/2020 - 08:31
Camarero, optimista antes de visitar al poderoso Teruel

Tras vencer 3-1 al Palma, el Guaguas afronta este miércoles la visita al Teruel, con el objetivo de recuperar el liderato.

 

Sergio Camarero, entrenador isleño, se muestra optimista porque "el partido contra Palma fue muy intenso. El equipo jugó con mucha garra, recuperando sensaciones y gracias al apoyo del público pudimos conseguir una gran victoria sobre un gran equipo".

 

"Vamos dando pasitos cada día, recuperando el tono físico y mental", añade. "Esperamos con muchas ganas el partido del miércoles, que es otro partido de alto nivel, contra un equipo muy equilibrado, que cuentan con una plantilla muy fuerte".

 

"A pesar de que el CV Guaguas no pudo jugar contra el CV Teruel en su primera etapa, creo que tiene todos los condicionantes de un clásico nuevo que se inaugura con el primer partido histórico entre ambas entidades. Será un paso más para nosotros e iremos allí a jugar el partido concentrados al máximo para subir nuestro nivel lo suficiente para ganar el partido", concluyó.

 

Teruel es vigente campeón y el Guaguas acude dispuesto a mostrar su potencial.Teruel llega como líder en solitario con 22 puntos en su casillero, por 16 de los grancanarios que todavía deben de recuperar dos partidos aplazados, lo que otorga al duelo del miércoles de un sabor especial entre el vigente campeón y el aspirante más aventajado hasta el momento.

 

Los turolenses llegan heridos a la cita tras caer contra todo pronóstico en su visita a Lugo, ante un Arenal Emevé que se imponía en el tie-break, demostrando la calidad de la SVM más dura y competitiva de los últimos tiempos, en la que en un mal día cualquier rival te puede superar, porque los escudos no ganan partidos sino les acompaña el trabajo duro y el sacrificio.