Publicidad

Concepción salva a Fernández

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 16/11/2020 - 11:24
Concepción salva a Fernández

La gran pregunta que circula en el aire del tinerfeñismo es si Fran Fernández seguirá o no en el banquillo del CD Tenerife y se sentará el próximo domingo (17:15 horas) en el banquillo local, contra la UD Logroñés. Aunque las sensaciones, puntuación del equipo, y el histórico del Miguel Concepción con predecesores como Agné, Etxeberria y López Garai invitan a pensar en que el presidente se estaría pensando su despido, sería ir en contra de sus palabras en la semana previa al derbi canario.

 

En una entrevista a Cope Canarias, el dirigente afirmó que no está «en el ánimo del Consejo» prescindir de Fernández, y que tras una reunión la directiva decidió «apoyar y ayudar al entrenador. Concepción expuso que desean que Fernández «se quede toda la temporada, no dudamos del entrenador o si pierde un partido lo vayamos a cesar. El Consejo mantiene la confianza en el entrenador».

 

Además de estas palabras el técnico tiene el ‘salvavidas' de que, tras el duelo contra el Logroñés, habrá jornada intersemanal, con lo que son tres los partidos en apenas una semana, y el cambio de técnico podría aplazarse. Después del Logroñés en casa los blanquiazules visitarán al Almería el jueves 26 de noviembre y al Albacete solo tres días después.

 

Más en Deporpress.com