Publicidad
  • Publicidad

Un precedente de las visitas del San Fernando al filial de la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/11/2020 - 17:59
Un precedente de las visitas del San Fernando al filial de la UD Toni Doblas, capitán del San Fernando en 2017-18, saluda a los componentes de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Ninguno de los componentes de la plantilla de Las Palmas y cuerpo técnico conoce in situ el precedente de la única visita del San Fernando CD al Anexo, equipo que este próximo domingo reanuda con el filial amarillo la competición en Segunda B.


Aquel paso se produjo en 2017-18, con Suso Hernández, y el resultado fue favorable a los andaluces (0-1, gol de Casares de penalti en el minuto 80).


Ese es el breve historial de enfrentamientos de ambos conjuntos, con reanudación del torneo a las 11.00 horas del domingo. En la formación amarilla estuvieron Alex Guanche, Diego Parras, Alex Suárez, Alvaro Arencibia, Azael Perdomo, Gopar (Josemi), Fabio, Carlos González (Ale González), Raúl Godoy (Benito Ramírez), José Artiles y Erik Expósito.

 

Ocho de esos jugadores llegaron a debutar en el equipo profesional de la UD Las Palmas, manteniéndose en plantilla aún Alex Suárez, Fabio González y Benito Ramírez.

 

En la vuelta, el encuentro quedó empatado sin goles (0-0).