Publicidad

Porfirio Fisac

"Es duro; hay que saber cómo tenemos que jugar"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 15/11/2020 - 19:47
"Es duro; hay que saber cómo tenemos que jugar" Porfirio Fisac (C. Torres)

B.P.

 

Porfirio Fisac reconoció este domingo que "la verdad es que creo que hemos estado luchando todo el partido por intentar meternos. El esfuerzo de nuestros jugadores ha sido bueno en este sentido pero no hemos tenido buena lectura ni el grado de acierto que ellos tuvieron. Jugaron buen baloncesto, con ideas claras para sacar ventajas, y si encima tienen buenos porcentajes pues no nos han dejado entrar del todo. Hemos tenido apariciones de poder engancharnos pero nunca resueltas con la siguiente jugada ataque o defensa definitivo. La diferencia en el marcador es la que es. En el juego han estado mejor".


Añadió sobre el derbi perdido 99-80 con el Canarias que "en ataque nos faltó lectura. No fuimos capaces de encadenar tres, cuatro jugadas positivas en momentos claves y sí errores. Ellos han encadenado bien situaciones positivas en momentos importantes".


"Creo que el equipo está trabajando, se está esforzando. El equipo defensivo de hoy, con el porcentaje que han tenido, no ha sido bueno. Cuando intentábamos tapar la línea exterior, nos hacían daño en el interior. No hemos estado regular. Es duro estar donde estamos, pero hay que saber cómo tenemos que jugar", comentó en su intervención.


"Los periodistas son los que tienen que decir la diferencia entre una y otra plantilla. No es mi cometido", concluyó.


Chus Vidorreta

Chus Vidorreta expresó tras el encuentro:

"Hemos empezado muy bien. Fuimos capaces de entender las posibles alternativas defensivas del Gran Canaria. Hemos compartido muy bien la pelota desde el poste bajo. Metimos triples, logramos ventajas con un pico de 18 mediado el segundo cuarto. El Gran Canaria demostró que seguía vivo en el partido, con 13 puntos de desventaja en el encuentro"


"Hubo momentos de gran acierto de jugadores de la segunda unidad, especialmente de Marcelino ... e incluso de Fran Guerra. Estabilizamos la ventaja en los 15 puntos (...) Ha sido nuestro partido más completo en casa, junto contra el Joventut. En otros partidos tuvimos más dificultades que hoy"


"El Gran Canaria tuvo muchos problemas para anotar al principio. En el segundo cuarto sólo llevaban 22 puntos anotados"

"No le pongo ninguna pega a mi equipo hoy. No es fácil ganar al Gran Canaria, que tiene muy buenos jugadores y está recuperando el tono que necesita"