Publicidad

3-1: Hat-trick de Héctor Figueroa al Villa

  • TERCERA
  • 15/11/2020 - 13:56
3-1: Hat-trick de Héctor Figueroa al Villa Una formación del Villa de Santa Brígida

B. Pérez


El Villa de Santa Brígida regresa de Gran Tarajal con una derrota 3-1, en partido aplazado del subgrupo de Tercera División. El conjunto satauteño regaló el primer tiempo al equipo majorero, que aprovechó para sentenciar los puntos con un hat-trick de Héctor Figueroa (dos goles de penaltis).


En la segunda parte, el Villa puso más garra que juego, recortó distancia pero tropezó frente al orden majorero. El fútbol embarullado de los visitantes no fue suficiente para desarmar al Gran Tarajal en su feudo.


El Gran Tarajal alineó de salida a Agoney, David Figueroa, Raúl, Ancor, Josito, Castaño, Gastón, Juanma Pérez, Robert, Belengui y Héctor Figueroa. También actuaron en la segunda mitad Manzano, Oscar, Lluch y Saavedra.


El Villa
dispuso de entrada a David Ramírez, Aday, Ale Gil, Kevin Padilla, Arisay, Suso, Peri, Heriberto, Yeremi Valerón, Santi Domínguez y Javi Trujillo. En la segunda parte también jugaron Merino, Armiche, Owen Curbelo, René y Fabio.


Goles. 1-0, m. 5. Castaño lanza la carrera de David Figueroa, por la derecha, que cruza un balón en el área para que su hermano Héctor lo empuje a placer. 2-0, m. 36. Penalti de Ale Gil a Rober que transforma Héctor Figueroa. 3-0, m. 41. Nueva pena máxima cometida por Kevin Padilla sobre Robert. Lo transforma Héctor Figueroa. 3-1, m. 50. Pase de Santi Domínguez a Yeremi Valerón que, con su izquierda, cruza el balón frente al portero Agoney.


El partido se disputó con público en número reducido, siguiendo instrucciones protocolarias de la era Covid19.


Queda pendiente el partido U. Viera-San Fernando, aún sin fecha.

Otros resultados del grupo occidental de Tercera:

Buzanada-Güimar 2-1
Vera-Atco. Paso 0-0
Tacoronte-Victoria 0-1