Publicidad

Pepe Mel

"Las Palmas, 1-Tenerife, 0 y para la caseta"

  • DECLARACIONES
  • 15/11/2020 - 23:38
"Las Palmas, 1-Tenerife, 0 y para la caseta" Pepe Mel, durante el derbi (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel ganó por fin su primer derbi canario. Era su quinto intento y esta vez el gol se alió con el equipo que dirigía.


"Aquí lo que vale es Las Palmas, 1-Tenerife, 0 y para la caseta", dijo el técnico. Mel valoró el esfuerzo de sus jugadores porque "además, acabamos con 9 canarios".

Recuerdo a la afición

"Para nosotros es una alegría tremenda. Me acuerdo de los aficionados y socios de la UD Las Palmas. Habrían querido estar aquí. Es de justicia que nos acordemos"


"Sin la afición que sostiene el club, el fútbol no tiene sentido. Estuvimos toda la semana pensando en ellos. Estamos contentos porque otras veces hemos fallado, sin devolver el cariño que nos dan"

Los derbis se ganan

"Los derbis se ganan; da igual si se juegan bien o mal. Sabíamos que íbamos a sufrir contra un rival muy físico, muy fuerte a balón parado. Nos pararon el ritmo en la primera parte, porque salieron muy fuertes al inicio. Nos ha costado mucho ganarlo"

Justicia, el marcador

"He jugado muchísimos derbis con diferentes equipos y ciudades. El Tenerife ha competido fuerte. Nosotros nos hemos adaptados a lo que nos ha propuesto el Tenerife. Estuvimos bien en lo físico, también a balón parado y dejamos la portería a cero. ¿Lo justo es un empate?. Lo justo es lo que señala el marcador al final. Lo que importa es UD Las Palmas, 1-CD Tenerife, 0. Tres puntos para la caseta"

Alex Suárez

"Estoy contento por Alex Suárez porque es un buen ejemplo para mí. Trabajó y trabajó y ahora es muy difícil quitarlo. Este entrenador pone a los que convencen"
Ortolá

"El gol nos ha pillado por sorpresa. Pensé que el árbitro ha pitado córner. Ortolá es un magnífico portero. No se puede calificar por un error en un partido puntual. Su entrenador debe estar satisfecho con sus jugadores porque han competido muy bien. Son cosas del fútbol; a nosotros nos ha pasado otras veces"

9 canarios

"Por cierto hemos acabado el partido con 9 canarios y diez de la cantera. Por cierto, este es otro triunfo para el club porque vive de ello"