Publicidad

Juan Germán Jiménez, nuevo técnico del Arucas

Lo acompaña Sergio Hernández como asistente

  • TERCERA
  • 14/11/2020 - 11:03
Juan Germán Jiménez, nuevo técnico del Arucas Juan Germán Jiménez, en su etapa como entrenador del DH juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Juan Germán Jiménez, acompañado de Sergio Hernández como segundo, es el nuevo entrenador del Arucas CF para el resto de la temporada en la Tercera División.


Lo más reciente de Jiménez fueron los dos títulos de Canarias en la categoría de División de Honor juvenil, en 2018 y 2020, al frente de la UD Las Palmas. Allí ya coincidió también con Hernández en las responsabilidades técnicos del filial amarillo.


Esta temporada la había iniciado como jefe de estudios de la Escuela de Entrenadores en la Federación Territorial de Fútbol de Las Palmas.


Jiménez tomará el mando de la plantilla este lunes, para preparar el encuentro de la quinta jornada de Liga frente al Unión Viera (sábado, 11 horas en el Tonono Afonso).


Releva en el puesto a Israel Quintana y su equipo técnico que, por razones deportivas, no sigue en el cargo. El presidente del Arucas, Juanjo Arencibia, admite que "se marcha un caballero del deporte" del que "estaremos orgullosos y agradecidos eternamente por el ascenso logrado a Tercera la pasada temporada".