Publicidad

Fran Fernández

"Vamos a ganar el derbi"

  • EL RIVAL
  • 13/11/2020 - 13:46
"Vamos a ganar el derbi"

B.P.

 

"Es un partido especial. Tan bueno o malo es motivar como extramotivar. Veo al grupo bien para el encuentro", comentó este viernes Fran Fernández al valorar el encuentro frente a la UD Las Palmas.


"No hemos trabajado el partido de forma diferente. Vamos a ganar el partido en el Gran Canaria", advirtió el entrenador blanquiazul. "En todos los partidos hemos competido al ciento por ciento. Las Palmas es sólido, tiene bastante acierto de cara a puerta. Es muy peligroso en transiciones, con calidad individual y colectivo. Sabemos que irá a por todas en su campo"


Anunció que "no habrá demasiados cambios respecto a los últimos partidos y mañana, después del último entrenamiento, ya tomaremos las decisiones que faltan".


Espera también que "`por características del rival no va a ser un partido abierto. Ellos tratan de hacer que los partidos se cierren. Será un partido igualado y de detalles. Somos rivales parecidos y la categoría nos lleva a partidos igualados. Supongo que este partido será parecido a los de las primeras jornadas. No habrá mucho campo abierto ni a favor ni en contra. Intentaremos que no se abra excesivamente".

 

"Desde que firmé por el Tenerife se me vino a la mente este derbi. Lo afronto consciente de la responsabilidad que tenemos, aunque también con muchísima ilusión. Se tiene que ver que queremos ganar. Trabajo desde la naturalidad, hay que darle normalidad absoluta, contextualizar cómo se vive el partido. Tenemos mucha confianza en competir bien", precisó Fernández.

 

Noticias relacionadas