Publicidad

Comienzan los controles semanales a los equipos de Tercera

  • TERCERA
  • 12/11/2020 - 20:25
Comienzan los controles semanales a los equipos de Tercera Amela y Caballero, doctores que han realizado las pruebas al Villa de Santa Brígida (UDVSB)

B.P.

 

Por fin, controles semanales a los equipos de Tercera División. Esta semana, las plantillas de los conjuntos de los dos subgrupos de Canarias han realizado el primer test de prevención del Covid19. Ocurre cuando ya el campeonato tiene avanzado su primer mes de encuentros (cuatro jornadas).


La plantilla del Villa de Santa Brígida lo ha realizado con vistas también al encuentro de este domingo frente al Gran Tarajal, que de igual forma ha pasado test. Este encuentro corresponde al aplazado de la jornada anterior, que hubo de suspenderse en la jornada tercera precisamente por los positivos de Covid19 en el club majorero. Esos jugadores contagiados no pudieron actuar la pasada semana ante Las Palmas C, en el estadio Anexo.


El partido está previsto para el domingo 15 de noviembre a las 12.00 horas.


El Villa ha publicado una nota de agradecimiento a los doctores Raúl Amela (neurólogo) y Eduardo Caballero (cardiólogo) por la colaboración con el club satauteño en la realización de las pruebas a jugadores y miembros del cuerpo técnico. Todos los resultados han sido negativos. También fueron negativos los realizados al Gran Tarajal.