Publicidad

Pedri no se olvida de Las Palmas y escucha a Messi

  • ACTUALIDAD
  • 12/11/2020 - 14:10
Pedri no se olvida de Las Palmas y escucha a Messi

Deporpress.com. Pedri González es el chico de moda. El futbolista natural de Tegueste concedió una nueva entrevista a EFE, horas previas de un nuevo duelo con la Sub-21 de ‘La Rojita' frente a Islas Feroe. Con 17 años, el tinerfeño vuelve a hablar de su aventura en Can Barça, de la Selección y de la UD Las Palmas.

 

Sub-21.- "Estoy muy contento de poder tener el premio de estar aquí y disfrutar de los compañeros que tengo, que son unas magníficas personas, y contento de poder aportar a la selección todo lo que pueda".

 

Salto a la Absoluta.- "Primero tengo que estar contento de estar aquí, que ya es un premio. Ojalá tenga la oportunidad algún día de estar en la Absoluta, que es un sueño que tiene todo niño".

 

Parecido con Laudrup.- "Que te comparen con jugadores así es un orgullo, pero tengo que ser Pedri, hacer mi propia carrera. Claro que me he fijado en Iniesta o Laudrup. Te puedes fijar en ellos para aprender, pero tienes que ser tú y hacer tu carrera".

 

Mirar más a puerta.- "Es algo que tengo que mejorar. Cada vez que puedo me quedo chutando en el entrenamiento; es algo que tengo que mejorar. También el aspecto físico, que estoy en ello. Todo esto será mejor para el futuro".

 

Messi.- "Como yo creo que le pasaría a todo el mundo, un poco cortado de verlo en persona. Pero cuando pasan los días es una persona normal, como un amigo dentro del vestuario. Se lleva muy bien poder disputar partidos y en los entrenos aprendiendo del mejor jugador del mundo. Siempre te da consejos dentro del campo, que es lo que yo creo que tiene que hacer un capitán y como creo que es él, que sabe mucho de lo que habla por todo lo que ha ganado y ha hecho por el fútbol. Que Messi te dé consejos es un orgullo e intento escucharle siempre y aprender de él, que me va a venir muy bien. Quiero pedirle la camiseta en un futuro porque creo que es un recuerdo que quiere tener toda persona en este mundo".

 

Las Palmas.- "Siempre que puedo veo los partidos por televisión y los apoyo porque gracias a Las Palmas estoy aquí. Me dieron mucha confianza y pude disputar la Segunda División, una Liga que es muy difícil y le tengo que estar agradecido".

 

Pedri está con la Rojita Sub21, que ya se ha clasificado para el Europeo.